
INVERTIR EN LAS MEJORES EMPRESAS DEL MUNDO TENIENDO PROTEGIDO TU CAPITAL INICIAL
Hazlo con la nueva Nota Estructurada de Capital Protegido de Skandia Fiduciaria*.
Protege tu capital inicial aprovechando las valoraciones de las empresas como Meta, Nvidia, Microsoft entre otras, con la Nota Estructurada de capital protegido de Skandia Fiduciaria.

¿Qué es el capital protegido?
Nuestra Nota protege tu capital durante todo el plazo de inversión, incluso si las empresas dentro del S&P 500, uno de los índices más rentables del mundo, presentan volatilidades.

Lo que debes saber...
✅
Plazo: 2 años
✅
Perfil de riesgo: Moderado
✅
Rentabilidad neta objetivo: 15,08% E.A** por cada año.
✅
Monto mínimo de inversión: $5.000.000.
¿Por qué el índice S&P 500?




¿Por qué con Skandia Fiduciaria?


$5.1 Billones COP


Contamos con calificación Excelente Fitch Ratings en la gestión fiduciaria

Contacta a tu Financial Planner para más información o ingresa al siguiente botón.
Defensor del consumidor financiero.
Realiza tus peticiones, inquietudes, quejas o reclamos.

SKANDIA FIDUCIARIA S.A.
* Fondo de Inversión Colectiva Cerrado Skandia Estructurado S&P 500 con Capital Protegido, Fondo administrado por Skandia Fiduciaria.
**La rentabilidad o retorno objetivo es la rentabilidad por la que el fondo propende y trabaja Y puede variar según el comportamiento del mercado. Skandia Fiduciaria no promete ni garantiza rentabilidades. Las obligaciones de Skandia son de medio y no de resultado.
Los inversionistas recibirían como mínimo el 100% de su aporte Inicial, siempre y cuando no se materialice el riesgo de crédito derivado del estructurador.
Esta página tiene un contenido informativo. Se manifiesta que los datos e información allí contenidos no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de Skandia para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Skandia se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso.